Firma de convenio entre la Universidad de Piura (UDEP) y la UCSG, proyecto ERASMUS POLIS 2024-2026

Como parte de las actividades del proyecto ERASMUS POLIS 2024-2026, se realizó la firma del convenio entre la Universidad de Piura (UDEP) y la UCSG. Este proyecto internacional agrupa a un consorcio de 8 universidades (2 de Chile, 2 de Perú y 2 de Ecuador) y 2 de Europa (España y Portugal).

La UDEP es la coordinadora general del proyecto, mientras que la UCSG es una de las 7 instituciones beneficiadas que participará durante los próximos 3 años. El proyecto ERASMUS POLIS 2024-2026 tiene como principal objetivo favorecer la vinculación de 6 Universidades latinoamericanas con el entorno de las regiones en donde están ubicadas para hacer frente al cambio climático y, a la vez, impulsar el desarrollo sostenible e inclusivo, a través de la activación de nuevos procesos y de colaboraciones con las comunidades locales para cocrear soluciones locales, sostenibles e inteligentes.