Curso de Emprendimiento para personas en Movilidad Humana COOPI y Facultad de Economía y Empresas

En el marco del convenio firmado entre Cooperazione Internazionale (COOPI) y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil,  se realizó la entrega de certificados de capacitación del programa de emprendimiento ejecutado por el Proyecto Integrados, que se realiza con fondos de Estados Unidos junto a nuestro socio AVSI y que tiene como objetivo principal, garantizar mejores condiciones de vida a niños, niñas, adolescente y a sus familias.

Recibieron el certificado once emprendedoras, lideresas que encabezan su hogar; se han fortalecido sus habilidades de finanzas y comercialización para garantizar que sus emprendimientos sean sostenibles.

Estas emprendedoras entre migrantes y población guayaquileña vienen de sectores vulnerables de la ciudad de Guayaquil.