Presentación del Modelo de Evaluación del Entorno de Aprendizaje

El Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) y la comisión permanente de programas de posgrado desarrollaron en el auditorio Dr. Leónidas Ortega Moreira, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, la difusión del “Modelo de Evaluación del Entorno de Aprendizaje para los Programas de Posgrado en el Campo de Conocimiento Específico de Educación Comercial y Administración”.

El evento contó con participación de autoridades como: la Dra. Martha Macías, presidenta de la Comisión Permanente de Programas de Posgrado, la Econ. María del Carmen Lapo, Ph.D., vicerrectora de Vinculación de la UCSG, Mgs. Nicolás Villavicencio, director del Subsistema de Posgrado, docentes y representantes de otras universidades.