Visita de Postulantes a la Carrera Negocios Internacionales

La carrera de Negocios Internacionales de la Facultad de Economía y Empresa recibió la visita de aspirantes para conocer más sobre la carrera, el proceso de admisión y las instalaciones de la facultad.

La bienvenida y las actividades compartidas estuvieron lideradas por la directora de la carrera Ing. Gabriela Hurtado Cevallos, Ph.D.

Se desarrolló también un taller interactivo sobre inteligencia de mercados dictado por el Ing. Félix Carrera Buri, Ph.D., docente de la Facultad.

Luego, la Dirección de Comunicación y Marketing brindó información general sobre la universidad y los servicios con los que cuenta.