Visita Protocolaria de Representantes de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) a la UCSG

Nuestro Rector Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., junto al Ing. Roberto García Vacacela, Mgs., director de Innovación y Transferencia de Conocimiento UCSG y al Lcdo. Gustavo Cortez Galecio, Mgs., director de la carrera de Comunicación, recibieron a los representantes de la Dirección de Acción Social y Educación. La visita tuvo el objetivo de articular acciones en temas de educación para poder trabajar en conjunto talleres y capacitaciones dentro de la programación de UCSG radio – televisión. Estas acciones se realizarán con base a la alianza que se mantiene al ser nuestra Universidad uno de los Centros Certificadores Internacionales en el programa STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics) del Ecuador.