Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y COOPI – Cooperazione Internazionale

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil por intermedio de su rector Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la COOPI – Cooperazione Internazionale con la representación legal de Lcda. María Belén Ramos, Msc. El objetivo de este convenio es el de establecer los términos generales de cooperación mutua entre la UCSG y COOPI, para sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias, para la realización de acciones, programas y/o proyectos conjuntos, en materia de capacitación, prestación de servicios e investigación.