Teleclases con Trompos y Trompetas, Proyecto del Vicerrectorado de Vinculación UCSG llevado a la Televisión Abierta

Un gran reto asume la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), a través del vicerrectorado de Vinculación al lanzar un proyecto para los más pequeños del hogar con contenidos educativos sobre diferentes materias: como Ciencias Naturales, Lenguaje, Estudios Sociales, Matemáticas, y Educación para la ciudadanía. Se estrenará el martes 15 de noviembre a la 10h30, en el Aula Magna Mons. César Antonio Mosquera de la UCSG. Teleclases con Trompos y Trompetas está dirigido a niños de 5 a 12 años, pero también las familias pueden unirse. Posteriormente, el programa será transmitido por UCSG TV canal 42 UHF y también a través de nuestras redes sociales oficiales.

“La vinculación universitaria, asumida desde la misión de formar profesionales competentes y con una clara visión de responsabilidad social, nos ha llevado a profundizar en acciones en que la UCSG levante una propuesta concreta de responsabilidad social; por eso y con el propósito de contribuir a acortar las brechas de conocimiento y de acceso a productos educativos de calidad y formar una ciudadanía que respete los valores”, manifiesta la vicerrectora de Vinculación de la UCSG, la doctora Mónica Franco Pombo.