Ing. John Franco Rodríguez, PH.D. Nuevo Decano de la Facultad Técnica para el Desarrollo UCSG

Nuestro rector, ingeniero Walter Mera Ortiz, Ph.D. posesionó este 7 de noviembre al ingeniero John Franco Rodríguez, Ph.D. como nuevo decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la UCSG. El flamante decano es ingeniero Agrónomo Zootecnista y doctor en Educación en la Universidad de Almería (UAL). Actualmente se encuentra desarrollando un segundo programa doctoral en Agricultura Protegida en la UAL. John Franco Rodríguez, tiene 25 años vinculado con nuestra comunidad universitaria, como estudiante, ayudante de cátedra, profesor titular, coordinador y director de las carreras de Agropecuaria. ¡Muchos éxitos en su gestión!