I Encuentro de Innovación y Transferencia de Conocimientos Odontológicos

En la imagen consta el ingeniero Víctor Hugo Moreno, director de la carrera de Animación Digital; licenciado Stalin Jurado, director de la carrera de Fisioterapia; Dra. Greta Franco Sotomayor, coordinadora Académica, carrera de Medicina; Dra. Andrea Bermúdez Velásquez, directora carrera de Odontología; Ing. Walter Mera Ortiz, PhD. rector; Arq. Florencio Compte, vicerrector Académico; Dr. José Luis Jouvin, decano Facultad de Medicina y Ing. Roberto García, director de Innovación y Transferencia de Conocimientos.

En el Aula Magna Mons. César Antonio Mosquera Corral de la UCSG se inauguró, el 9 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y Transferencia de Conocimientos Odontológicos. Este evento, dirigido a estudiantes y profesionales del área se realizó con el propósito de actualizar los avances de la Odontología basados en la evidencia y nuevos conceptos digitales. Así mismo, se buscaba conocer técnicas utilizadas actualmente en diferentes áreas odontológicas. El evento fue inaugurado por nuestro rector, Dr. Walter Mera Ortiz.

Durante el encuentro se llevó a cabo charlas científicas con presentación de casos clínicos, talleres – Hands On con manipulación de diferentes materiales de alta función dental, así como un concurso de posters para estudiantes de grado y odontólogos donde un jurado seleccionado por la carrera determinará los tres primeros lugares.