Reconocimiento a la Excelencia en Investigación UCSG Vicerrectorado de Investigación y Posgrado

En el Aula Magna Mons. César Antonio Mosquera Corral, se reconoció a nuestros docentes, graduados y estudiantes por el esfuerzo, dedicación y producción científica que han aportado a la investigación formativa y académica-científica de nuestra Alma Mater. La vicerrectora de Investigación y Posgrado, Nancy Wong Laborde, destacó en su intervención, el Club de Ciencias UCSG, que se ha venido desarrollando mediante mentorías, workshop y concurso de póster. También está la Semana de la Investigación ´Active Research Week´, espacio que incluyó un encuentro con las empresas, que compartieron sus experiencias de investigación e innovación de negocios. Otra actividad resaltada fue el Parque de la Ciencia, evento en el que las carreras demostraron la ciencia y el conocimiento de manera dinámica y lúdica, actividad que convocó a más de 600 estudiantes bachilleres de Guayaquil.