Presentación de la APP UCSG ALUMNI Vicerrectorado de Vinculación

UCSG Alumni es una aplicación dirigida a los graduados de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), dedicada a fortalecer el sentido de pertenencia e integración entre exalumnos. A esta aplicación pueden acceder todos aquellos que han estudiado en la UCSG en pregrado, posgrado y cursos. La App UCSG Alumni permitirá tejer redes entre los graduados para generar beneficios y oportunidades a favor de ellos, y del Ecuador. Esta aplicación es desarrollada por el vicerrectorado de Vinculación de la UCSG. ¿Qué encontraremos en la App UCSG Alumni? Artículos, enlaces y grupos de interés, actividades o eventos, información académica, cultural y laboral. El evento se llevó acabo en el auditorio Leonidas Ortega, con las palabras de bienvenida nuestro rector Walter Mera Ortiz.

¡Descarga UCSG Alumni! Está disponible en App Store y Play Store.