Visita Protocolaria a Nuestro Rector

En la visita estuvieron presentes: Arq. María Fernanda Compte Guerrero, Ph.D., decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Arq. Félix Chunga De La Torre, Mgs., director carrera de Arquitectura; Arq. Florencio Compte Guerrero, Ph.D., vicerrector Académico UCSG; Arq. Sergio Martín Blas, docente posgrado UCSG y director del grupo NuTAC; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector UCSG; Arq. Enrique Mora Alvarado, Mgs., docente UCSG; Arq. Juan Carlos Bamba, Ph.D., docente UCSG y la Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D., vicerrectora de Investigación y Posgrado UCSG.

Nuestro rector, Walter Mera Ortiz, recibió la visita protocolaria de Sergio Martín Blas, docente de posgrado de la UCSG y director del grupo NuTAC (Nuevas Técnicas Arquitectura y Ciudad) de la Universidad Politécnica de Madrid. El Laboratorio de Vivienda de Interés Social LabVIS Gye de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG, junto a otras seis universidades de Iberoamérica, formaron parte de un equipo de investigadores para el desarrollo de la exposición ARQVIS Vivienda de Interés Social en siete ciudades de Iberoamérica. El objetivo del proyecto fue construir una red de investigación basada en el intercambio de experiencias sobre la arquitectura de interés social y su papel en el desarrollo de nuestras ciudades.