Masterclass con el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca en la UCSG

En la imagen constan: Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D., vicerrectora de Investigación y Posgrado; Arq. Florencio Compte Guerrero, Ph.D., vicerrector Académico; Econ. Julio José Prado, Ph.D., ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Ing. María Auxiliadora Guzmán Segovia, MAE., decana de la Facultad de Economía y Empresa; Ing. Gabriela Hurtado, Mgs., directora de la carrera de Negocios Internacionales y la Econ. Lucía Pico Versoza, directora de carrera Administración de Empresa.

El economista Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, realizó un masterclass con los alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la UCSG. La finalidad de este encuentro fue tener una visión clara de la gestión que realiza esta Cartera de Estado y su impacto positivo en el sector productivo del país. Las palabras de bienvenida las dio el arquitecto Florencio Compte Guerrero. Ph.D., vicerrector Académico.