Inaugurado Laboratorio de Morfociencias Veterinaria de la UCSG

El Arq. Florencio Compte, vicerrector Académico, cortó la cinta inaugural del Laboratorio de Morfociencias Veterinaria de la Facultad Técnica para el Desarrollo. En la imagen consta el decano de la facultad, ingeniero John Franco, junto al doctor Carlos Manzo. Docentes de la carrera gestionaron este proyecto con nuestro rector, Ing. Walter Mera Ortiz, y ahora es una realidad. Los estudiantes están muy entusiasmados porque tendrán donde realizar sus prácticas de Anatomía, Anatomía Patológica, Fisiología y Semiología. El Laboratorio tiene 6 mesas de acero inoxidable donde trabajaran simultáneamente entre 30 a 40 alumnos de acuerdo a la materia y tipo de labor académica que el profesor estipule.