Laboratorios y Centros de Investigación

Planta de Industrias Cárnicas

Centro de producción de derivados de la carne y subproductos. Se convierte en un recurso didáctico para la docencia, vinculación y un espacio de fomento a la investigación y transferencia de tecnología en diferentes líneas de procesamiento como cortes de carne, productos embutidos, ahumados y otros que permiten el desarrollo de habilidades y destrezas a través de prácticas preprofesionales de los estudiantes de la UCSG.

Director: Phd. Jorge Ruperto Velásquez Rivera – jorge.velasquez02@cu.ucsg.edu.ec

Planta de Industrias Lácteas

Centro de producción de derivados de la leche y subproductos. Se caracteriza por ser un recurso didáctico para la docencia y vinculación, destinado al desarrollo de competencias y habilidades profesionales de los estudiantes de la UCSG, con el fomento a la investigación y transferencia de tecnología en diferentes líneas de procesamiento como yogurt, queso, manjar, mantequilla, helados, leche saborizada y otros.

Directora: Mgs. Bella Cecilia Crespo Moncada – bella.crespo@cu.ucsg.edu.ec