Fraude en los medios de pago en Ecuador

La mesa directiva estuvo conformada por la Ing. Ana Camacho Coronel, Mgs. directora de la carrera de Computación; Ing. Federico Von Buchwald, Ph.D. decano de la Facultad de Ingeniería; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. rector de la UCSG; Dr. Manuel Herrera, director Académico de Relaciones Internacionales de la (UNIR); Dr. Manuel Sánchez Rubio, expositor e Ing. Eunice Fernández Cortez, Mgs. ponente.

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) a través de la facultad de Ingeniería de la UCSG y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), realizaron un conversatorio sobre las Ciberestafas: ´Fraude en los medios de pago en Ecuador´ para analizar cuáles son las estrategias que están utilizando los ciberdelincuentes en la era digital y poder estar prevenidos.

Nuestro rector, Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D dio la bienvenida a los asistentes; mientras que el Dr. Manuel Herrera, director Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR, explicó el motivo de la charla.