Estudiantes de Ingeniería Civil visitan instalaciones de Interagua

Estudiantes del sexto y séptimo ciclo de la carrera de Ingeniería Civil de la UCSG, junto a la docente Ing. Mélida Camacho Monar, visitaron las instalaciones de la Planta de tratamiento de agua potable ´La Toma´, así como la Estación Bombeo y estructura de captación en el Río Daule, para conocer su funcionamiento y proyectos de desarrollo.

Durante la visita los estudiantes evidenciaron la importancia de poner la teoría en práctica, refiriéndose a los conocimientos adquiridos en el aula que, con iniciativas como ésta, permiten el desarrollo de habilidades en cuanto a diseño, funcionamiento y operación de las instalaciones físicas y estructurales de una planta.