Firma de Convenio con el Hospital de Salud Mental (HSM)

Suscriben el presente convenio el Sr. Felipe Antonio Rimassa Chiriboga, Gerente General del Hospital de Salud Mental y nuestro rector Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D.

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) firmó un convenio de cooperación mutua con el Hospital de Salud Mental (HSM) )/ Recuperación de Salud & Conducta Mental S.A. Resaconsa, para sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias. De esta forma, se podrán coordinar acciones, programas y/o proyectos conjuntos en materia de capacitación, prestación de servicios e investigación. Asimismo, la UCSG, a través de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas, Trabajo Social y Psicología, se compromete a enviar estudiantes para realizar prácticas preprofesionales de acuerdo con los requerimientos del HSM y la disponibilidad de la UCSG. Se deberá tomar en consideración la normativa pertinente para cada carrera.