Presentación del Libro “El Factor actual de la ética Psicoanalítica”

El vicerrectorado Académico, conjuntamente con la Dirección de Formación y Desarrollo Docente, la carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, junto con la Nueva Escuela Lacaniana (NEL) y el Centro de Investigación y Docencia (CID) de Guayaquil, presentaron el libro ´El factor actual de la ética Psicoanalítica´, del seminario impartido por Antonio Aguirre Fuentes (+). El libro recoge la producción intelectual de los participantes en el Seminario sobre La ética del Psicoanálisis, siendo un aporte decidido a la formación del analista y los futuros psicólogos. Antonio Aguirre Fuentes (+) fue graduado de Psicólogo en nuestra universidad; docente, director de Prácticas Clínicas y Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Expositores invitados:

• Viviana Berger, directora del INES (México)
  • Mayra de Hanze, directora del CID
  • Héctor Chiriboga Albán, profesor de la Facultad de Filosofía UCSG
  • Javier Rodríguez, graduado UCSG. Actualmente es profesor de la Universidad de Buenos Aires
  • Jéssica Jara, miembro de la NEL y del CID