Entrega de Certificados de Becas para Estudiantes de la Unidad Educativa Santiago Mayor y la Academia Naval Almirante Illingworth

Jennifer Yaguachi, Melany Loor, Ariadna Guale, Ashley Cirino y Teresa Suárez Aragónes, estudiantes de la Academia Naval Almirante Illingworth y de la Unidad Educativa Santiago Mayor, fueron las ganadoras de cinco becas para el proceso de admisión de la UCSG. Las alumnas salieron favorecidas en el sorteo del evento Parque de las Ciencias, en el marco del ‘Active Research Week’, impulsado por el vicerrectorado de Investigación y Posgrado. La entrega de certificados se realizó en el auditorio Leonidas Ortega Moreira, en presencia de nuestro rector, Walter Mera Ortiz, y la vicerrectora de Investigación y Posgrado, Nancy Wong Laborde.