Premiación del Concurso Ciudades Inteligentes – Mintel

Chronos Investigación Team, (1er lugar); Tecnautas, (2do lugar); Riera Team, (3er lugar) y Radioaficionado Ecuador, (4to lugar) fueron los ganadores del concurso Ciudades Inteligentes – Mintel. La UCSG, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento – DITCO, el HUB58 y, como coorganizadora del reto, el Ministerio de Telecomunicaciones, convocaron a la academia, empresa pública y privada, emprendedores, universitarios y ciudadanía en general, para generar ideas y propuestas innovadoras basadas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. La premiación se llevó a cabo en las instalaciones del HUB58, ubicada en el 8vo piso de la Facultad de Economía y Empresa de la UCSG.

El Ing. Roberto García Vacacela, Mgs., director de la Dirección de Innovación y Transferencia del Conocimiento; Ing. Gerson Sopó, Mgs., coordinador de Servicios HUB58-UCSG; Blgo. Vallardo Villegas Ricaurte, coordinador de Innovación y Transferencia del Conocimiento – DITCO y el Ing. Daniel Ponce, gerente de Ecosistemas de Innovación e Inteligencia de Oportunidades, fueron el jurado del concurso Ciudades Inteligentes – Mintel