Firmamos Convenio con la cámara de la Construcción

En la foto constan: Ing. Stefany Alcívar Bastidas, Mgs., directora de la carrera de Ingeniería Civil; Arq. Félix Chunga de la Torre, Mgs., director de la carrera de Arquitectura; Arq. María Fernanda Compte, Ph.D., decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Ing. Federico von Buchwald, PhD., decano de la Facultad de Ingeniería; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector; Ing. Manuel Esparza Chérrez, Gerente General de la Cámara de la Construcción de Guayaquil.

Nuestra universidad firmó un convenio interinstitucional, el miércoles 11 de enero, con la Cámara de la Construcción de Guayaquil. Se establece promover y fomentar actividades académicas, científicas y culturales mediante la colaboración en los campos de la enseñanza y la investigación en mutuo beneficio. Suscribieron el presente convenio: Walter Mera Ortiz, PhD., rector de la UCSG y Manuel Esparza Chérrez, Gerente General de la Cámara de la Construcción de Guayaquil.