Delegación de la UCSG y SEMEDIC Visitan Hospitales en Bogotá – Colombia

Dr. Pedro García Delgado, Ab. Paola Jaramillo, Dra. Ana de García, Dr. Mario García, Dra. Raquel Delgado de García, Dra. Greta Franco, Dr. Juan Luis Aguirre, Dr. José Luis Jouvín y Lcdo. Víctor Cevallos.

Una delegación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y de Semedic viajaron a Bogotá – Colombia con el objetivo de realizar visitas a hospitales universitarios y a la Universidad El Boque, como parte de la gestión que está establecida en el convenio del Proyecto Hospital Semedic-UCSG.

El grupo recorrió hospitales como la Fundación Santa Fe de Bogotá, La Cardio- Fundación Cardio Infantil y la Clínica De Marly – Jorge Cavelier Gaviria. De esta manera, la comisión de la UCSG fue en búsqueda de consultoría y experiencias en el eje de educación, y gestión del conocimiento.

Con la Universidad El Bosque se firmará un convenio para intercambios de pasantías y generación de otras actividades académicas.