Nuestro Rector se reunió con el Dr. Borja Velázquez de la Universidad Politécnica de Valencia – España

Ing. Stefany Alcívar Bastidas, MSc. directora de la carrera de Ingeniería Civil; Econ. María del Carmen Lapo, Ph.D. directora del Sistema de Posgrado; Doctor Borja Velázquez Martí, director del departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria de la Universidad Politécnica de Valencia, España; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. rector; Ing. Manuel Romero Paz, Mgs. decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo; Ing. Federico von Buchwald de Janon, Ph.D. decano de la Facultad de Ingeniería; Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D. vicerrectora de Investigación y Posgrado y el Ing. John Franco Rodríguez, Ph.D. director de las carreras Agropecuarias.

Autoridades se reunieron con el Dr. Borja Velázquez Martí, director del departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria de la Universidad Politécnica de Valencia – España para escuchar su propuesta de promover una maestría en Ingeniería Rural y la firma de un convenio para colaboración entre ambas instituciones.