Preaload Image

Calidad de la Educación Superior: ‘Realidades y Desafíos de la Universidad Ecuatoriana’

En el marco del Simposio Permanente de la Universidad del Azuay, se realizó el lanzamiento del libro “El sistema universitario ecuatoriano a la luz de su evaluación 2019-2020”.

Este libro es el resultado del compromiso académico de la Universidad del Azuay, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Universidad Central del Ecuador, Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador, Universidad Internacional del Ecuador, Escuela Politécnica del Litoral, y Universidad Estatal del Sur de Manabí, junto al aporte de 24 autores del entorno social universitario.