La UCSG Firma Convenio con la Universidad San Francisco de Quito

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), unidas por su dedicación a la excelencia en la enseñanza, investigación y compromiso comunitario, firmaron un convenio marco con el objeto de promover la colaboración académica entre cuerpo docente y estudiantes de ambas instituciones. En la imagen, los rectores Ing. Walter Mera Ortiz, PhD. y el Dr. Diego Quiroga, Ph.D.

Constan en la foto: Lu Xiao Jie, asesora de Internacionalización UCSG en China; José Luis Núñez Lapo, asesor de Internacionalización UCSG en Asia; Dr. Diego Quiroga, Ph.D., rector de la USFQ; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector de la UCSG; Kiara Guerra, Directora del Instituto Confucio de la USFQ; Zhang Hao, codirectora del Instituto Confucio USFQ; Felipe Ante, coordinador Institucional USFQ y Alfonso Maroto, coordinador de cooperación nacional e internacional de la UCSG.