Arca Continental Ecuador y la UCSG firman Convenio para realización de Escuela Comercial

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), a través de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento (DITCO), suscribió una alianza con Arca Continental Ecuador (ACE), grupo empresarial integrado por las compañías AC Bebidas, Tonicorp, Dipor e Inalecsa, cuyo objetivo es potenciar las capacidades y conocimientos de los colaboradores de la compañía a través del programa de aprendizaje continuo de la “Escuela Comercial”

Bajo esta alianza la UCSG tiene previsto capacitar aproximadamente a 1.779 colaboradores entre prevendedores, supervisores, agentes de tienda y jefaturas de los negocios de bebidas, lácteos y snacks. A esto se sumará, capacitaciones en todos los Centros de Distribución de los negocios ubicados a lo largo del territorio nacional. Con el objetivo de que todos tengan la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes y potenciar sus habilidades dentro de la compañía ARCA.