Preaload Image

Nuestro Rector Afianza Nuevas Alianzas Internacionales

LA UCSG Y LA UNIVERSIDAD DE NEVADA, LAS VEGAS
SE UNEN EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

El Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., rector UCSG y el Dr. Chris Heavey; Pdte. Ejecutivo de la Universidad de Nevada, Las Vegas, realizaron la firma del Convenio Marco de Cooperación que, a partir de ahora, brinda nuevas oportunidades para los estudiantes gracias al desarrollo de un programa de cursos interculturales de corta duración que serán impartidos en la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la UCSG.

Esta importante alianza se realiza gracias al constante esfuerzo realizado por las autoridades de la UCSG para continuar estrechando lazos que permitan el crecimiento académico y profesional de los estudiantes y docentes de la institución. Es así como, junto a EducationUSA, dependencia de la Dirección de Internacionalización de la UCSG, se realizó el acercamiento con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nevada, Las Vegas.

FIRMA DE CONVENIO CON EL
COLLEGE OF SOUTHERN NEVADA

El Dr. Walter Mera Ortiz, PhD., rector UCSG y el Dr. Federico Zaragoza, rector del College of Southern Nevada(CSN), ambos vicepresidentes de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) realizaron la firma del Convenio Marco que permitirá desarrollar actividades conjuntas entre las dos instituciones que presiden. El acto se realizó el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y como testigo de honor estuvo el Dr. David Julien, secretario general Ejecutivo de la OUI.

De esta forma, el rector UCSG continuará trabajando por la investigación y desarrollo académico y profesional junto a profesionales de universidades públicas, privadas, cooperativas, confesionales y laicas de las Américas.

Con este convenio, nuestro rector UCSG continua trabajando por el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, docentes y autoridades de la institución, potenciando esta importante relación mediante estrategias que dinamicen los programas entre la UCSG y el CSN.

FIRMA DE CONVENIO CON EL
MIAMI TECHNOLOGY & ARTS UNIVERSITY – MTA

El Rector UCSG Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., y el Lic. Pablo Zardini, director ejecutivo de Miami Technology & Arts University – MTA suscribieron Convenio Marco que establece las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación a Profesores y estudiantes, el desarrollo de la ciencia y tecnología, en la divulgación de la cultura y el conocimiento.