Visita Protocolaria y “Charla de Transformación Digital y Conectividad” Por la Dra. Vianna Maino Isaías, Ministra del Mintel

Constan en la imagen:

Ing. Federico von Buchawald, Ph.D., decano de la Facultad de Ingeniería; Lcda. Alemania González Peñafiel, Mgs., decana de la Facultad de Artes y Humanidades; Ing. John Franco Rodríguez, PhD., decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo; Dra. Vianna Maino Isaías, ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información; Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; Ing. Bayardo Bohórquez Escobar, Mgs., director de las carreras de Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica y Automatización FETD; Ing. Jorge Velásquez Rivera, Ph.D., coordinador de la carrera de Agroindustria.

La ministra de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, ex alumna de nuestra Universidad, visitó en su despacho al rector de la UCSG, y posteriormente dio una charla sobre transformación digital y conectividad, en la cual compartió sus insights y perspectivas únicas. Con una amplia trayectoria en los sectores público y privado, en los que ha desempeñado cargos de dirección y liderazgo, Vianna Maino lsaías impulsa la transformación digital en el Ecuador. Su trabajo en el Ministerio le ha permitido viabilizar el desarrollo de inversiones, proyectos de alto impacto en el país, con estrategias de telecomunicaciones y herramientas de gestión tecnológicas, para la modernización, transparencia de la administración pública y la reducción de la brecha digital en beneficio de los ecuatorianos.