Visita Protocolaria de la Directora del Memory: Centro Especializado para el Adulto Mayor

En la reunión estuvieron: Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector de la UCSG; Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D., vicerrectora de Investigación y Posgrado UCSG; Dr. José Luis Jouvín, Mgs., decano de la Facultad de Ciencias Médicas; Dra. Carmen Sucre Martínez, Médico Geriatra, gerente General y directora Médica de Memory; Dr. Jorge Carriel Mancilla, Mgs, director de la Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud UCSG; Econ. Gina López Armijos, Mgs., Directora de Planificación Universitaria; Ing. María Belén Salazar, Mgs., coordinadora del vicerrectorado de Investigación y Posgrado; Ing. Leslie Avilés, Mgs., coordinadora Funcional Escuela de Graduados UCSG y la Ing. Carmen Martínez, jefe de Talento Humano del Centro Geriátrico Memory.

Nuestro rector Walter Mera Ortiz, junto a autoridades de la UCSG, recibieron la visita de la doctora Carmen Sucre Martínez, directora de Memory: Centro Especializado para el Adulto Mayor. El objetivo de la reunión fue revisar el avance de la Especialización en Geriatría, que desarrolló la Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud de la UCSG. Además, se trató la posibilidad de hacer alianzas y convenios para el desarrollo de proyectos, prácticas de estudiantes y otras actividades en beneficio de ambas instituciones.