Visita Protocolaria de la Directora de Prensa y Cultura de Estados Unidos MGS. Olga Bashbush

Nuestro rector, el Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D recibió la visita de la directora del Consulado General de Estados Unidos en Guayaquil la Mgs. Olga Bashbush, con la finalidad de evaluar el primer año de funciones del Departamento EducationUSA cuya oficina se encuentra ubicada en el edificio de posgrado de esta institución.

El objetivo de EducationUSA es de que estudiantes ecuatorianos tengan un espacio donde puedan acceder a información sobre cómo aplicar a universidades en los Estados Unidos y acompañarlos en ese proceso.