Visita al Mega Data Center de CNT

Un grupo de 28 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación de la UCSG, recorrieron las instalaciones del Data Center de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en compañía de la ingeniera Ana Camacho Coronel, directora de la carrera y el ingeniero José Miguel Erazo Ayón, docente coordinador de actividades de Vinculación. La finalidad de este encuentro es que los alumnos tengan una experiencia real sobre su profesión.

Los estudiantes que participaron en el coworking, se les otorgó un certificado como White Belts (cinturones blancos), que significa que los asistentes han recibido un conversatorio por parte del equipo de DOJOs Cloud CNT EP.