Feria de Productos de Derivados Cárnicos y Lácteos

Concluyó con mucho éxito el Taller de productos de derivados cárnicos y lácteos, que tuvo la participación de más de 120 personas.

El programa de formación técnica que desarrolló la carrera de Agroindustria de la UCSG, en colaboración con OIM Ecuador, fue dirigido a la población en situación de movilidad humana acogida en la ciudad de Guayaquil.

La imagen registra autoridades junto a participantes: Marlene Pestano, voluntaria Fundación Manos Venezolanas; Luis Jiménez, presidente de la Fundación Manos Venezolanas; Dr. Carlos Manzo Fernández, director carrera de Medicina Veterinaria; Ing. Manuel Romero Paz, Mgs. decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo; Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D. vicerrectora de Investigación y Posgrado de la UCSG; Ing. Bella Crespo Moncada, Mgs. docente de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo e Ing. Jorge Velásquez Rivera, Ph.D. coordinador de la carrera de Agroindustria.