Universidad Católica de Santiago de Guayaquil presentó sus tres programas Doctorales

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil suma a su oferta de posgrado tres nuevos programas doctorales, aprobados por el Consejo de Educación Superior CES: Doctorado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Doctorado en Derecho y Doctorado en Administración, los que complementan su trayectoria educativa y formadora de líderes y profesionales exitosos que impulsen cambios positivos tanto a nivel nacional como internacional.

“Un grado doctoral constituye una oportunidad para un grupo importante de profesionales estudiosos, de investigadores, de académicos quienes necesitan prepararse para realizar investigaciones profundas sobre problemas en su campo y ofrecer posibles soluciones en beneficio del desarrollo del país en sus diversos ámbitos”, manifestó el Ing. Walter Mera, PhD., rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

“La UCSG apostó por el desarrollo de su gente de sus docentes, de la región y confió en su claustro para alcanzar la materialización de este sueño compartido hoy”, acotó el rector de la UCSG.

Dentro de la ceremonia se realizó un agradecimiento especial a los organismos reguladores de la educación superior en el país, SENESCYT, CES y CACES a cuyos representantes se les realizó la entrega de un reconocimiento especial por el acompañamiento brindado en este complejo proceso para la consecución de los programas doctorales.