Solicita tu tarjeta Universitaria UCSG en la agencia de Banco Pichincha de la U

TARJETA UNIVERSITARIA UCSG – BANCO PICHINCHA

Tus estudios son lo primero

Facilitamos el pago de tus pensiones y matrícula de la Universidad Católica de Guayaquil a través de la tarjeta universitaria.

CARACTERISTICAS:

• Tarjeta aliada para tus estudios
  • Producto exclusivo para alumnos UCSG.
  • Tarjeta cerrada solo para pagos de la universidad.
  • Fecha de corte: 7 de cada mes
  • Fecha de pago 22 del siguiente mes

BENEFICIOS:

• Mayor plazo de pago, hasta 45 días.
  • No tiene costo de apertura, mantenimiento o emisión.
  • Empiezas a formar tu historial creditico y te incorporas en el sistema financiero.
  • Accedes a una oferta integral de productos y servicios bancarios, como: cuentas de ahorros, financiamiento de tu primer vehículo o casa, te ayudamos a pagar el viaje de tus sueños o tu maestría, etc.
  • Recibes increíbles premios por utilizar tu tarjeta universitaria UCSG y pagar tu pensión al día.
  • Obtienes descuentos exclusivos en los comercios con quienes mantenemos alianzas comerciales, conócelos AQUÍ

CONOCE COMO PAGAR TU TARJETA UNIVERSITARIA

1. Banca web: Ingresa www.pichincha.com, acceso clientes, banca web e ingresa tu usuario y clave.
    a. Escoge opción pago de tarjeta, marca visa,
    b. coloca número de tarjeta y monto a pagar.
  2. Banca Móvil: descarga la app y paga desde tu celular:
  3. Transferencia interbancaria:
    Transfiere fondos de otro banco para pagar tu tarjeta universitaria
    a. escoge la opción pago de tarjetas de otros bancos, marca VISA
    b. coloca el # tarjeta y monto a pagar.
  4. Ventanilla / mi vecino: deposita en efectivo directamente al número de tu tarjeta.

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Dónde puedo retirar mi tarjeta? Retírala en el Centro de atención de tarjetas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en la dirección: Avenida Carlos Julio Arosemena Km 1,5. Pregunta por tu ejecutivo Óscar Martínez.
  • ¿Puedo usar mi tarjeta para hacer otros consumos? No, la tarjeta solo te permite pagar pensiones y matricula de la universidad
  • ¿Tiene costo? No, no tiene costo
  • ¿Cómo accedo a los descuentos en comercios?

Solo presentas tu tarjeta UCSG y listo recibes el beneficio

Solicita tu tarjeta Universitaria y por tu buen historial de pago podrás acceder a increíbles Beneficios:

1. Financiamos tu maestría
  2. Financiamos tu auto
  3. Financiamos tu primer hogar
  4. Financiamos el viaje de tus sueños.