Resultados del Proyecto “Estudio sobre la cultura Organizacional, situación de Aula y Desarrollo Universitario en Educación Superior del Ecuador”

Se realizó la presentación de los resultados del proyecto de investigación interinstitucional “Estudio sobre la cultura organizacional, situación de aula y desarrollo universitario en Instituciones de Educación Superior del Ecuador”. La disertación estuvo a cargo de la vicerrectora de Vinculación, docente investigadora y promotora del proyecto, Mónica Franco Pombo. El evento fue inaugurado por la vicerrectora de Investigación y Posgrado, Nancy Wong Laborde. También contó con las intervenciones de Carmen Padilla, directora del SINDE y Cecilia Condo, directora del Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Sociales, Estudios Humanísticos y Arte. Este proyecto de investigación interinstitucional de gran relevancia, que fue dirigido por Rubén Aroca, se ejecutó en conjunto con 7 universidades del país:

1. Universidad de Cuenca
  2. Universidad de Guayaquil
  3. Universidad Politécnica Salesiana
  4. Universidad Tecnológica Empresa-rial de Guayaquil (UTEG)
  5. Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
  6. Universidad de las Fuerzas Arma-das ESPE
  7. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil