Rector UCSG y la Empresa Pública Municipal de Vivienda de Guayaquil firman Convenio de Cooperación

El Ing. Walter Mera Ortiz, PhD. rector UCSG, recibió en su despacho al Ing. Daniel Patiño Navarrete; Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Vivienda en Guayaquil y al Ing. Milton Torres, Pdte. Del Directorio de Vivienda para realizar la firma del convenio que permitirá que los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG realicen sus pasantías en dicha institución.

De esta forma, los estudiantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y beneficiarán a la sociedad entregando diseños urbanísticos en modelos de viviendas unifamiliares y multifamiliares en proyectos habitacionales de la ciudad.