Premiación del II Concurso de Huertos Educativos UCSG

La Unidad Educativa Novus (primer lugar); Unidad Educativa Lemas sede 2 (segundo lugar); Unidad Educativa Jacarandá (tercer lugar); Unidad Educativa Lemas sede 1 (cuarto lugar) y la Unidad Educativa Rita Lecumberri (quinto lugar) fueron los colegios ganadores del II concurso Huerto Educativos. La UCSG, a través del vicerrectorado de Vinculación UCSG y la carrera de Agropecuarias de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, convocaron a las unidades educativas de la ciudad de Guayaquil a participar en este proyecto que tuvo gran acogida. La premiación se desarrolló en el auditorio Leonidas Ortega. Mónica Franco Pombo, vicerrectora de Vinculación, dio la bienvenida a los participantes. El decano de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, John Franco Rodríguez; Alfonso Kuffó García, director del proyecto Huertos Urbanos y Paola Pincay Figueroa, directora de las carreras Agropecuarias, estuvieron en la ceremonia de premiación.