INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA

Perfil de Ingreso / Egreso

Perfil y Requisitos de Ingreso

Profesionales que tengan preferentemente título de grado en publicidad, diseño gráfico, relaciones públicas, comunicación digital, marketing, administración de empresas, economía y otros relacionados con la comunicación empresarial y la gestión de marcas.

De igual manera se tomarán en consideración a aquellos profesionales que no tengan una titulación relacionada con la comunicación, pero puedan acreditar experiencia en las áreas antes mencionadas

Requisitos Académicos

  • Entrevista con el Director de la Maestría
  • Realizar la elaboración de un ensayo basado en las líneas de La investigación.

Perfil de egreso

Dotar de competencias para liderar y dirigir los esfuerzos comunicacionales con la mayor eficacia posible para el logro de los objetivos empresariales en coherencia con el posicionamiento definido por la alta dirección y expresado en la identidad de la marca.

Proceso de Admisión

  • Curriculum vitae en formato A4
  • Copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación
  • Copia de Título de tercer nivel y registro del SNESCYT
  • Formulario de solicitud de admisión
  • Expediente académico en el cual consten 2 documentos:
  • Copia del título de tercer nivel obtenido, refrendado por la secretaría de la Universidad que lo emite.
  • Certificado de notas obtenidas en estudios de tercer nivel, refrendado por la secretaría de la Universidad que lo emite.
  • Tres fotos tamaño pasaporte