MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CON MENCIÓN EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Objetivo de la Maestría

La Maestría en Investigación de Mercados tiene como objetivo dotar a los estudiantes de las competencias relacionadas con el diseño, ejecución y auditoría del proceso de investigación para determinar el comportamiento y proceso de compra de los consumidores y en general la forma como estos se relacionan con las marcas y productos de la organización y de sus competidores

Grupo objetivo:

La Maestría Profesional en Investigación de Mercados con mención en Experiencia del cliente, está dirigida a profesionales en las áreas de investigación de mercados, marketing, administración y/o dirección de empresas, estadística, publicidad, comunicación, negocios, finanzas, u otros que tengan relación con el área comercial y de negocios; de igual manera se tomará en consideración a aquellos profesionales que, no teniendo una titulación relacionada, puedan acreditar experiencia en las áreas antes mencionadas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Investigación de Mercados con mención en Experiencia del Cliente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG)?

Porque es un programa innovador actualizado con las últimas herramientas para la investigación en entornos digitales y tradicionales.

Valor Agregado:

• Única maestría en tener un enfoque integral de la investigación de mercados.
  • Única maestría en incorporar las herramientas digitales (user experiencia, user research y netnografía) dentro del proceso de investigación.
  • Trata temas de inteligencia competitiva, big data y su relación con la investigación de mercados.
     Resolución CES RPC-SO-30-No.695-2021
     Área geográfica Todas las provincias del Ecuador
     Título Magister en Investigación de Mercados con mención en Experiencia del Cliente
     Duración 12 meses