Posesión de los Tribunales a Elección de Representantes de Docentes y Estudiantes ante el Cogobierno UCSG

Constan en la imagen: Sr. Anthony Riofrío Mendieta, vocal estudiantil alterno; Lcdo. Luis Pazmiño Crespo, Mgs., vocal por trabajadores; Ab. Ricky Benavides Verdesoto, Mgs., vocal docente principal; Lcdo. John González Ubilla, Mgs., vocal docente principal; Arq. Florencio Compte Guerrero, Ph.D., vicerrector Académico de la UCSG; Lcda. Sandra Albán Morales, Ph.D., vocal docente principal; Econ. Marlene Mendoza Macías, Ph.D., vocal docente alterna; Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., rector de la UCSG; Ing. Nancy Wong Laborde, Ph.D., vicerrectora de Investigación y Posgrado; Odont. Juan Gallardo Bastidas, Mgs., vocal docente alterno; Arq. Gilda San Andrés Lazcano, MGS., vocal docente alterna; Ing. Víctor Chero Alvarado, Mgs., docente vocal alterno; Anl. Karina Lino Zambrano, vocal por trabajadores.

Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector de la UCSG, procedió a la firma del acta de posesión de los miembros del Tribunal Electoral para la elección del representante Docente ante el Cogobierno Consejo Universitario y los Consejos Directivos de las Facultades de la UCSG 2023. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 10 de agosto.

Ing. Walter Mera Ortiz, PhD., rector de la UCSG, procedió a la firma del acta de posesión de los miembros del Tribunal Electoral para la elección de representantes estudiantiles para el Cogobierno en el Consejo Universitario y los Consejos Directivos de las Facultades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil 2023 – 2024, cuyos miembros son:

• Lcda. Kristy Franco Poveda, MGS., presidenta del Tribunal
  • Ab. Eduardo Monar Viña, MGS., secretario del Tribunal