Organización Universitaria Interamericana (OUI) designa como Vicepresidente de los Países Andinos a Rector UCSG

En el marco de la inauguración de la conferencia de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), El Ing. Walter Mera Ortiz, PhD. rector UCSG, recibió el mandato de la vicepresidencia de la región de los países andinos (Ecuador, Perú, Bolivia y Chile).

De esta forma, el rector UCSG continuará trabajando por la investigación y el desarrollo académico y profesional junto a profesionales de universidades públicas, privadas, cooperativas, confesionales y laicas de las Américas.

La OUI se encuentra presente en 28 países y cuenta con una red de más de cinco millones de profesionales que, de forma estratégica comparten su liderazgo y conocimientos por la educación superior en las Américas.