Matrículas – Período académico A 2022

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. Los estudiantes podrán imprimir desde la página web de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, www.ucsg.edu.ec en Servicios en Línea ingresando con su usuario y clave, la orden de matrícula del semestre A-2022, a partir del lunes 21 de marzo de 2022, fecha en la que se inicia el periodo de matrícula ordinaria, hasta el viernes 15 de abril. El sábado 16 de abril, inicia la matriculación extraordinaria hasta el sábado 4 de junio.
  2. Los pagos de matrícula CÓDIGO CASH se podrán efectuar en los siguientes canales de pago:
    • Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – Servicios / Facturas – Nuevo Pago. (Los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea).
    • Agencias Banco Pichincha y Mi Vecino.
    • Pagos en Servicios en Línea de UCSG con tarjeta de crédito.
  3. Los pagos de matrícula TARJETA UNIVERSITARIA se podrá efectuar en los siguientes canales de pago:
    • Página web Banco Pichincha: www.pichincha.com Ruta: Pagos – tarjetas de crédito (los estudiantes que mantengan cuenta en el Banco Pichincha podrán efectuar sus pagos en línea).
    • Agencias Banco Pichincha.
    • Página web Diners Club: Payclub.
    • Transferencia interbancaria: Escoger la opción pago de tarjetas de otros bancos, marca Visa – Colocar el número de tarjeta y el monto a pagar.
    • Ventanilla / Mi vecino: Depositar en efectivo directamente al número de tarjeta.
  4. Luego de 24 horas hábiles del pago total del valor de la matrícula, los estudiantes podrán inscribirse en línea, de acuerdo al calendario que se publicará en la página web de la UCSG. Las inscripciones en línea iniciarán el jueves 24 de marzo.
  5. Los estudiantes que ingresan a Primer Ciclo y que hubieren aprobado el proceso de Admisión para el ingreso, recibirán de su Unidad Académica (Admisión), su usuario y clave para ingresar a servicios en línea de la UCSG y así generar y pagar la matrícula del semestre A 2022 de acuerdo a las modalidades establecidas en el numeral 2.
  6. Las clases del Semestre A 2022 se iniciarán el lunes 16 de mayo de 2022.