Director

Ing. Gerson Sopó Montero, Mgs.
DIRECTOR INECEM

El profesor Gerson Sopó Montero se encuentra desarrollando su investigación previa a la obtención de su Doctorado en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Magíster en Administración de Empresas, con Mención en Marketing y Recursos Humanos por la Universidad de Guayaquil (Ecuador) y la Universidad de Buenos Aires (Argentina); además, Ingeniero en Estadística e Informática por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

El profesor Sopó es un apasionado por el emprendimiento, convencido de que la importancia de generar valor, es factor clave de éxito en la vida y no solo en los negocios. Ha desarrollado investigaciones como parte de la búsqueda del crecimiento económico de los países a través de la promoción de la orientación emprendedora dentro de organizaciones establecidas.

Tutor y mentor de múltiples proyectos de negocios en la ciudad de Guayaquil. Formador de profesionales orientados a la búsqueda de oportunidades y crecimiento profesional basado en habilidades personales no identificadas como la capacidad de imaginar y la construcción de futuros diferentes. Motivador hacia la creatividad, investigación e innovación que fomenten el desarrollo de negocios.

Director de INECEM, Instituto de Investigación e Innovación en Estudios Económicos y Empresariales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Instagram: @ucsginecem
Correo: inecem@cu.ucsg.edu.ec