Inaugurada Plazoleta Dr. José Manrique Izquieta – Facultad de Ciencias Médicas

Nuestra universidad cuenta con un nuevo espacio de esparcimiento, con el fin de que nuestros estudiantes tengan una opción sana de placidez y diversión que contribuya a lidiar con las exigencias, compartir con compañeros y despejar la mente. Amenizarse es necesario para poder encontrar el balance perfecto en el diario vivir.

En el corte inaugural, realizado en los exteriores de la FCM, nuestro rector Ing. Walter Mera, Ph.D. y el vicerrector Administrativo, Dr. Gustavo Ramírez Amat, Mgs. estuvieron acompañados del Lcdo. Stalin Jurado Mgs, director de la carrera Fisioterapia; Dra. Andrea Bermúdez Mgs, directora de la carrera Odontología; Dr. José Luis Jouvín Martillo Mgs, decano de la Facultad de Ciencias Médicas; Lcda. Ángela Mendoza Vinces Mgs, directora de la carrera de Enfermería; Dra. Martha Celi Mero Mgs, directora de la carrera de Nutrición y Dietética y el Dr. Juan Luis Aguirre Martínez, director de la carrera Medicina.