Firma de Convenio entre la UCSG y la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana

El 7 de febrero, en el despacho de nuestro rector, se firmó un convenio de colaboración Académica entre la UCSG y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH). Se establece un marco de colaboración académica con propósitos de formación del claustro, en particular el de Ciencias de la Salud; así como proyectos de investigaciones conjuntas, intercambio en publicaciones, pasantías, y otras acciones, con lo cual se fortalecen los procesos de internacionalización de la UCSG. Los rectores Walter Mera Ortiz y Mairín Lago Queija, de la UCSG y de la UCMH, respectivamente, firmaron el acuerdo.