Convenio con el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural – INPC

En la imagen constan: Arq. Alex Freire Muñiz, Arquitecto Regional 1- Dirección Zonal 5; Arq. Ricardo Romero, catalogador de bienes inmuebles; Lcda. Amelia Sánchez Mosquera, directora Técnica Zonal 5 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D., rector UCSG; Lcda. Mónica Franco Pombo, Ph.D., vicerrectora de Vinculación UCSG; Arq. María Fernanda Compte Guerrero, Ph.D., decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño UCSG; Arq. Gilda San Andrés Lascano, docente UCSG y Arq. Félix Chunga de la Torre, director de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Diseño UCSG.

Nuestra universidad firmó un convenio de cooperación mutua con el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural – (INPC). El objetivo de la alianza será promover y fomentar actividades científicas mediante la colaboración en el campo de la investigación. Suscribieron el convenio Walter Mera Ortiz, rector de la UCSG y Amelia Sánchez Mosquera, directora Técnica Zonal 5 del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural.