La Carrera
Quiénes somos
Misión, Visión
Objetivo
Docentes de Carrera
Regresar

¿QUIENES SÓMOS?

Carrera de Comercio, “Líderes en Dirección Comercial”

La carrera de Comercio, Modalidad En Línea, actúa al interior de los procesos comerciales que se originan en el mercado interno de la economía. Analizando las condiciones y la situación de las ventas empresariales para establecer estrategias a corto, mediano y largo plazo para generar valor a las empresas y a la sociedad.

La principal actividad que se ejecuta en el comercio es la venta. Esta actividad de venta se encarga de conseguir los recursos financieros necesarios para que la empresa logre cubrir sus costos y gastos, y asegurar su sostenibilidad en el tiempo.

Por lo tanto, nuestra propuesta académica le provee de las técnicas y los conocimientos esenciales para formarse profesionalmente, con excelencia académica y compromiso social, para manejar con eficiencia los procesos comerciales. De tal manera que, contribuyan a la sostenibilidad y sustentabilidad de las organizaciones públicas y privadas, las cuales impulsan la generación de empleo y el desarrollo del mercado.

¿Cuáles son nuestras características Competitivas?

  • Malla curricular que permite una fundamentación conceptual para el mejor hacer en la práctica dentro de un campo competitivo y cambiante como es el de las ventas, posibilitando una visión estratégica para actuar con resultados.
  • Docentes altamente calificados, con experiencia y vinculados a las materias que dictan, así como alto componente para producir un aprendizaje práctico-interactivo docente/estudiante.
  • Red de contactos empresariales y con personas afines a la actividad comercial de manera que se enriquece el aprendizaje y se posibilitan iniciativas en común.
  • Fortalecimiento de competencias tecnológicas y digitales mediante el aprendizaje en línea (virtual a tiempo real)
  • Prestigio institucional gracias a la trayectoria que ha aportado a la comunidad con profesionales competentes y socialmente responsables desde 1965.