Campaña de Vacunación Dosis de Refuerzo para la Comunidad UCSG

Sra. Rosangela Zavala, Dra. Andrea Oyague Bajaña, Dr. Ricardo Loaiza, coordinador de la Unidad de Salud Universitaria de la UCSG; Dr. Gustavo Ramírez Amat, Mgs. vicerrector Administrativo; Arq. Carlos León Serrano, coordinador Institucional Administrativo; Lcda. María Medrano Saltos, Ing. Eduardo Izquierdo Quimí, administrador del edificio de Posgrado y la Srta. Wendy Oyala Quince, auxiliar de Enfermería del Ministerio de Salud Pública.

El vicerrectorado Administrativo, en conjunto con la Unidad de Salud Universitaria de la UCSG, llevó a cabo una campaña de vacunación sobre la dosis de refuerzo contra el COVID-19, dirigida a nuestra comunidad: docentes, estudiantes, colaboradores y sus familiares cercanos, para precautelar la salud y garantizar una óptima inmunización contra el virus. En esta edición fueron inoculadas 250 personas.