PROGRAMA INTERNACIONAL DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS​

MODALIDAD: ONLINE​
DURACIÓN EN HORAS: 60

PRESENTACIÓN

El Programa Internacional de Español para Extranjeros se destaca por ofrecer una completa inmersión cultural, a través de la coordinación de programas y cursos de excelencia académica enfocados en las costumbres ecuatorianas, a fin de propender impartir a los estudiantes una enseñanza innovadora y dinámica.

Se destaca por mantener un número reducido de estudiantes por clase, con el objetivo de proporcionarles una enseñanza personalizada, donde puedan trabajar de una manera más individualizada con nuestros profesores altamente capacitados; y así, lograr una experiencia única de aprendizaje.​

JUSTIFICACIÓN

El Programa Internacional de Español para Extranjeros de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, promueve y coordina programas de estudios de idioma Español para Extranjeros en periodos cortos, medianos y largos que satisfagan la necesidad de los aspirantes no hispanohablantes, con la finalidad de ser el primer escenario en la ciudad de Guayaquil que ofrezca una enseñanza integrada, vinculando la experiencia de explorar las tradiciones con el aprendizaje del idioma Español.

NIVELES QUE SE OFRECEN

• Básico I
  • Básico II​
  • Intermedio I​
  • Intermedio II​
  • Avanzado I​
  • Avanzado II​
  • Conversación I – II – III​
  • Léxico
  • Comunicación Oral y Escrita​
  • Historia ecuatoriana​
  • Cine ecuatoriano​
  • Literatura hispana y ecuatoriana​
  • Español para profesionales​

Razones para escoger esta capacitación

• Los cursos son programados acorde a la necesidad de los extranjeros.
  • Ofrece horarios flexibles​
  • Los cursos se inician en cualquier día según la demanda de interesados.
  • Acompañamiento constante en el aprendizaje. ​
  • Actividades prácticas de acuerdo a los objetivos individuales de cada participante. ​
  • Aprendizaje personalizado.​